Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Herrera-3.14

Tranquilos, no los regalo, les aviso nadamas, hoy me llego un mensaje de psn diciendome que por ser un jugador leal o usuario leal o una madre asi no recuerdo bien me regalaban 10 dolares en un codigo para canjearlos en la psn y ps ya listo ya tengo los 10 dolars XD, a ustedes tambien les llego el mensaje????

Firma de Herrera-3.14
  •   2
  •   3
    Ver perfil de alxcorleone

Si la verdad no lo esperaba, ahora la terrible decisión de si comprar persona 3 o dos juegos de 5.99 Ha que terrible dilema.
  •   4
    Ver perfil de Bateman

Nel, puro atole con el dedo, pero pues esta genial que regalen 10 dolarucos a sus jugadores leales, buen detalle de sony

Firma de Bateman
  •   5
  •   6
    Ver perfil de OzWallhell

Lastima con eso me compraria el Yu-gi-oh que salió para ps3, jajaja pero bueno al rato me compro una PSNCard y asunto arreglado. :P
  •   7
  •   8
    Ver perfil de X Leonhart

¿Esto es para cuentas mexicanas nada más? Porque yo utilizo cuenta gringa y no me llegó ningún mensaje (maldita sea ).
                            Mystical Witch
             "Life, magic, fire and passion".
    Firma de X Leonhart
  •   9
  •   10
    Ver perfil de *Solid Snake*

Yo utilizo cuenta mexicana y no me ha llegado nada
    Y ya soy usuario desde antes que regalaran los dos juegos
  •   11
  •   12
  •   13
  •   14
    Ver perfil de II DIDIER II

Angeliuxxx escribió:
    creo que la mayoria o a todos, a mi igual me llego

te llego el mensage a tu correo a la bandeja de psn?
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   15
    Ver perfil de McDuck

alxcorleone escribió:
    Si la verdad no lo esperaba, ahora la terrible decisión de si comprar persona 3 o dos juegos de 5.99 Ha que terrible dilema.

Yo te recomiendo que si no eres plus utilices esos 10 dlls a cuenta para que te salga mas barato, al final te va a convenir mas!! Bueno, eso fue lo que yo hice, así que solo pague 39.99 por mi suscripción de un año, je! Saludos.
  •   16
    Ver perfil de ROGATO

jejeje a mi tambien me llego el mensajito ESTA MUY BIEN

cuando microsoft ME REGALO 200MSFPOINTS

jajajajaja no soy fanboy pero sony se a portado excelente e jugado juegos que por decisiones no e comprado y el me los a "reagalado"

pero 6 años de lealtad al live y me regalo 200 puntitos jajajajajaja
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
  •   17
    Ver perfil de PS_HellScream

Es cierto que solo llega a las cuentas gringas?, si es verdad que culero, yo solo uso mi cuenta mexicana :s
  •   18
    Ver perfil de Herrera-3.14

PS_HellScream escribió:
    Es cierto que solo llega a las cuentas gringas?, si es verdad que culero, yo solo uso mi cuenta mexicana :s

mi cuenta es mexicana...

Firma de Herrera-3.14
  •   19
    Ver perfil de El hombre pai

supongo que es para los que tienen tiempo con la consola, apenas llevo como 5 meses con ella y no creo que me llegue nada, pues ni modo

Firma de El hombre pai
  •   20

PS_HellScream escribió:

Yo tengo cuenta mexicana, y me llego directo como mensaje.
  •   21

McDuck escribió:
    alxcorleone escribió:

Yo te recomiendo que si no eres plus utilices esos 10 dlls a cuenta para que te salga mas barato, al final te va a convenir mas!! Bueno, eso fue lo que yo hice, así que solo pague 39.99 por mi suscripción de un año, je! Saludos.

No lo había pensado, pero es buena idea, no lo había pensado, así tendría los juegos instantaneos, y creo que estén dando tres meses mas gratis si voy a hacer eso, me inscribire a plus.