Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de

Alguien que pueda ayudar con el problema del Estado: Inaccesible... es decir, cuando juegas (campaña, Infinity, etc) se genera un archivo temporal de la partida jugada, pues bien al momento de querer guardarla no se puede y por lo tanto no puedes compartir capturas de pantalla y videos... entonces ¿cómo cambias de: Inaccesible a: Abierto?

Nota: soporte técnico de Xbox no sabe y se deslindan porque es un problema muy específico del juego no de la consola.

PD En la cuenta de Xbox, en la configuración del juego y la NAT están ABIERTAS a TODOS así que tampoco es eso
  •   2
    Ver perfil de foster256

Chance y ya no tienes espacio e el disco duro y por eso no se guarda el archivo temporal de la partida y por eso aparece como inaccesible!!! Saludos
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Bestrafe.

Santiago Alond escribió:
    que bueeno que te pasa eso
    odio halo
    nunca comprare una porqueria d e estas

X2 pinche Halo feo
    Der alte adler
    Firma de Bestrafe.
  •   6
    Ver perfil de Santiago Alond

Bestrafe. escribió:
    Santiago Alond escribió:

odio halo

X2 pinche Halo feo

halo es de lo mas horrible tiene mucha imaginacion
  •   7
    Ver perfil de drakonolus

Santiago Alond escribió:
    Bestrafe. escribió:

Santiago Alond escribió:

odio halo

X2 pinche Halo feo

Haaa ... yo antes tambien odiaba a Halo como nunca. Pero ahora recientemente me consegui a su primer juego de todos ( por curiosidad ) ..... y debo decir de que es un excelente juego !!!!!
    ..... Claro .... hay mejores shooters por ahi e inclusive muy superiores a esto en cualquier sentido. Tampoco es perfecto el juego o inclusive la saga entera. Pero es buena. No es tan mala.

Lo unico que tiene de malo es que le pusieron a mucha propaganda, como es la mascotita de Microsoft, pues por eso vende.

Es como Super Mario Bros, ahora esa saga es un asco en estos dias. Pero para Nintendo aun sigue siendo su mascotita oficial y su representante para poder atraer la atencion para sus futuras consolas.

Evita la propaganda. Si te gusta lo que vez, solo juega y ya.
  •   8

drakonolus escribió:
    Santiago Alond escribió:

Bestrafe. escribió:

Santiago Alond escribió:

odio halo

X2 pinche Halo feo

Haaa ... yo antes tambien odiaba a Halo como nunca. Pero ahora recientemente me consegui a su primer juego de todos ( por curiosidad ) ..... y debo decir de que es un excelente juego !!!!!
    ..... Claro .... hay mejores shooters por ahi e inclusive muy superiores a esto en cualquier sentido. Tampoco es perfecto el juego o inclusive la saga entera. Pero es buena. No es tan mala.

Lo unico que tiene de malo es que le pusieron a mucha propaganda, como es la mascotita de Microsoft, pues por eso vende.

Es como Super Mario Bros, ahora esa saga es un asco en estos dias. Pero para Nintendo aun sigue siendo su mascotita oficial y su representante para poder atraer la atencion para sus futuras consolas.

prefiero gears of war o los call of duty tienen mas realismo
  •   9
    Ver perfil de _Chronos

Santiago Alond escribió:
    drakonolus escribió:

Santiago Alond escribió:

Bestrafe. escribió:

Santiago Alond escribió:

odio halo

X2 pinche Halo feo

Clarooo mas realismo... Tanto realismo que si te encajan un cuchillo en el dedo gordo del pie te mueres.

Firma de _Chronos
  •   10

_Chronos escribió:
    Santiago Alond escribió:

drakonolus escribió:

Santiago Alond escribió:

Bestrafe. escribió:

Santiago Alond escribió:

odio halo

X2 pinche Halo feo

Clarooo mas realismo... Tanto realismo que si te encajan un cuchillo en el dedo gordo del pie te mueres.

callate cabr.n tu ves mas alla por que yo no he visto un dedo en black ops bananin
    a ti te pueden gustar las tonterias como halo que es pura mamad.
    black ops si es juego no como halo con unas armas bien chafonas y los tipos con casquitos de maricas
    call of duty manda
    ctm
  •   11
    Ver perfil de BREIQ

Halo es ciencia ficcion. Realmente simple pero funcional y estructurada.
    COD es ficcion militar. Por supuesto que halo tiene mucha mas imaginacion pues se ambienta en un mundo total mente distinto de lo que conocemos a diferencia de COD.
    COD realmente es una basura para mi en su multiplayer. Sus campañas son buenas pero no mas...exelentes COD los primeros 3.
    Gears of war no vale ni la pena mencionarlo...si acaso solo el 1 que estaba en un pedestal.

Firma de BREIQ
  •   12
    Ver perfil de drakonolus

Es como ya lo e dicho antes. HALO no es malo. Mas no perfecto. E jugado a mejores cosas que esto realmente. Pero es bueno variarle un poco a las cosas.
  •   13

BREIQ escribió:
    Halo es ciencia ficcion. Realmente simple pero funcional y estructurada.
    COD es ficcion militar. Por supuesto que halo tiene mucha mas imaginacion pues se ambienta en un mundo total mente distinto de lo que conocemos a diferencia de COD.
    COD realmente es una basura para mi en su multiplayer. Sus campañas son buenas pero no mas...exelentes COD los primeros 3.
    Gears of war no vale ni la pena mencionarlo...si acaso solo el 1 que estaba en un pedestal.

cod tiene mejor multijugador que halo
    a ti que te gustan las putreriad
  •   14
    Ver perfil de

mta ma... pregunté porke se supone ke es un foro abierto y no para ke salieran con sus mamadas de kien es mejor o ké, la verdad no me interesa si se les ven los dedos o no, sólo kiero saber si alguien tiene ese problema ke me pueda ayudar por favor, si no tienes nada bueno o que me ayude abstente de comentarios estúpidos.....
  •   15
    Ver perfil de

foster256 escribió:
    Chance y ya no tienes espacio e el disco duro y por eso no se guarda el archivo temporal de la partida y por eso aparece como inaccesible!!! Saludos

nop foster, tengo 200G de espacio... pero gracias
  •   16
    Ver perfil de

BREIQ escribió:
    Borra el cache...posiblemente sea eso.

ya hice eso y no se dejó, muchas gracias de todos modos
  •   17