Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Pazuzo

Hola que tal, hace como una semana se acabo mi suscripción a live, tenia mucho sin ser silver y enseguida me doy cuenta de la promoción de 20 pesos por 2 meses, ultimamente no usaba casi mi xbox por eso pensaba pagar live hasta dentro de unos meses pero con esos precios vale la pena aún que sea para el puro netflix XD!!

Alguien sabe si estas promociones las hacen regularmente o sólo aplican una vez despues de que dejas de ser gold?, saludos :D
  •   2
    Ver perfil de kikeBM95

a ciencia cierta no se, pero normalmente la promociones de live aplican de manera general, no creo que sea por que se te acaba de terminar

Firma de kikeBM95
  •   3
    Ver perfil de Angeliuxxx

las promociones las ponen las quitan a cual quiera
  •   4
    Ver perfil de president evil

esas promociones se las ponen a cualquiera. Pero a veces cambia, como por ejemplo te regalan MS Points, 1 mes a 10 pesos, entre otros

Firma de president evil
  •   5
    Ver perfil de Crissaegrim

mero random´azo
    juay?
    Firma de Crissaegrim
  •   6
    Ver perfil de Van Eldin

con ese precio si los pago pero no me gusta por que luego es es como venderle tu alma al diablo

Firma de Van Eldin
  •   7
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

pues aprovechale...

Firma de Baden Powell
  •   8
    Ver perfil de Guaripola

no bro, no lo compres, en cualquier momento hackean y te joden la tarjeta
    mientras tanto en mi mente
    Firma de Guaripola
  •   9
    Ver perfil de Njaimes

Da Vi escribió:

Exacto! Tampoco salgas de tu casa por que te pueden asaltar en la esquina..
  •   10
    Ver perfil de kikeBM95

Njaimes escribió:
    Da Vi escribió:

y luego te cuelgan de un puente peatonal :D

Firma de kikeBM95
  •   11
    Ver perfil de Guaripola

kikeBM95 escribió:
    Njaimes escribió:

Da Vi escribió:

y luego te cuelgan de un puente peatonal :D

con una manta que diga, violado, favor de limpiar, nunca les ah pasado?
    Firma de Guaripola
  •   12
    Ver perfil de FRANKCM

creo que cada mes cambian las promociones a veces estan a 1 mes por 10 pesos
    Trolololololo jojojojojoo
    Firma de FRANKCM
  •   13
    Ver perfil de Guaripola

FRANKCM escribió:

cada semana me toca ver nuevas promociones, hace dos semanas regalaban un mes pero tenias que meter a terjeta de credito :S
    Firma de Guaripola
  •   14
    Ver perfil de Zeatlot

Y yo que tache de imbecil a un amigo que me dijo que pago 10 pesos por 1 mes , lo bueno que yo compre el familiar con otros 4 amigos

Firma de Zeatlot
  •   15
    Ver perfil de Cristian Cent

Te las hacen cuando estas apunto de que se te acabe o cuando ya se te acabo...

Firma de Cristian Cent
  •   16
    Ver perfil de Baal Reginon

Da Vi escribió:
    FRANKCM escribió:

cada semana me toca ver nuevas promociones, hace dos semanas regalaban un mes pero tenias que meter a terjeta de credito :S

Así es, y sale más barato así al final vienes pagando como 120 al año por Gold.

Aunque ahora ultimamente me aparece el precio de $20

Firma de Baal Reginon
  •   17
    Ver perfil de raindom

Yo compre 6 meses en $240 me hubiese esperado.
  •   18

raindom escribió:
    Yo compre 6 meses en $240 me hubiese esperado.

La tranza está en que cuando eres silver te aparezca en cierto día un anuncio de promocion de a $10, $20, $30 pesitos por 1 mes o 2 o hasta 3, pero tienes que pagar con la de a credito y ya que te suscribas, pase el tiempo y veas que se te está por acabar la membresía que adquiriste (digamos a 1 semana de que se te acabe), pongas aternción a ver si no han publicado otra promocion -regularmente te ofrecen seguir siendo Gold por 10 o 20 pesos- y yap, ahí es cuando renuevas y sigues siendo gold por poco $$$ OJO ésto es sólo por el interfaz de tu Xbox, estas promociones no aparecen en la pag oficial de xbox México en tu PC.

Firma de Baal Reginon
  •   19
    Ver perfil de King_DemonX

estas promociones al parecer varian por semana o mes, solo las ves si eres silver, hay algunas que mientras seas gold aparecen como -no dejes que caduque tu live renueva con tan solo 10$ pesos- yo solo eh estado comprando de 10$ pesos =P XDDD claro utilizo el dinero paypal por que no me acepta mi tarjeta de debito U_U

Firma de King_DemonX
  •   20

King_DemonX escribió:
    estas promociones al parecer varian por semana o mes, solo las ves si eres silver, hay algunas que mientras seas gold aparecen como -no dejes que caduque tu live renueva con tan solo 10$ pesos- yo solo eh estado comprando de 10$ pesos =P XDDD claro utilizo el dinero paypal por que no me acepta mi tarjeta de debito U_U

Muy buena opción amigo, aparte es un poco más seguro

Firma de Baal Reginon
  •   21
    Ver perfil de Bonecrushermx

Las promociones siempre aparecen cuando se te vence el live, yo como a veces compraba con un chavo suscripciones mensuales a $50 se me vencía con regularidad y siempre me salían promociones, a veces de 1 mes 10 pesos ó 2 por $20 a veces 6 meses a mitad de precio y otras 1 año por $399, te lo repito esto pasa regularmente cuando se te vence ó imagino aleatoriamente cuando llevas cierto tiempo siendo silver y en ocasiones conviene aprovechar esa de un año y las de 6 meses, a mi la mas reciente ocasión que se me venció me salió de inmediato la de un año y no la compre ese mismo día, al día siguiente la quise renovar y ya no me apareció en la interfaz, en su lugar estaba la de 1 mes x $10, así que esas son momentáneas y las otras de uno y dos meses se quedan bastante tiempo, ya que estas son un gancho para que compres con tarjeta, y al hacerlo estas suscripciones te las dan con la opción de renovación automática activa, si no la desactivas al 3er mes se te cargara un mes por la tarifa vigente que es como de $89

Firma de Bonecrushermx