Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Alfonso170398

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-416606991-xbox-360-kinect-4gb-seminuevo-incliye-10-juegos-originales--_JM

Quiero saber cuanto me darían en blockboster por esos juegos o cuanto recibiría en mercado libre
    Pesos mexicanos y es conveniente comprar esa consola, me la dan a 4000 con todo eso
  •   2
    Ver perfil de Angeliuxxx

la verdad esos juegos a lo mucho te daran 400 pesos nadie los quiere, se me hace algo cara

Firma de Angeliuxxx
  •   3

Angeliuxxx escribió:
    la verdad esos juegos a lo mucho te daran 400 pesos nadie los quiere, se me hace algo cara

400 por cada uno?
  •   4
    Ver perfil de Angeliuxxx

Alfonso170398 escribió:
    Angeliuxxx escribió:

400 por cada uno?

por todos a lo mucho 500,

Firma de Angeliuxxx
  •   5
    Ver perfil de Cristian Cent

Por los juegos te van a dar una mierda... el kinekt adventures usado lo venden en $70 osea que te dan como $20... y los demás juegos que tienes a lo mucho te dan unos $70 por cada uno...

Firma de Cristian Cent
  •   6
    Ver perfil de OrLaNDroiD

esta muy cara la consola, y los juegos son viejos y no te daran nada por ellos incluso veo dos ahi q se me hace q ni te los van a tomar, si quieres te paso una direccion de un negocio donde la venden barata, a mi me costo 3000 nueva sin kinect
    [img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/el tocayito.png[/img]
    Firma de OrLaNDroiD
  •   7
    Ver perfil de @le

Si esos juegos no son muy buenos amigos no te darán mucho y aparte ten en cuenta que Bluckbuster está declarado en banca rota, así que ya puedes imaginar lo poco que te darían.
    Hola
    Firma de @le
  •   8
    Ver perfil de El hombre pai

@le escribió:
    Si esos juegos no son muy buenos amigos no te darán mucho y aparte ten en cuenta que Bluckbuster está declarado en banca rota, así que ya puedes imaginar lo poco que te darían.

Blockbuster declarado en bancarrota??? No sabia eso, donde lo viste

Firma de El hombre pai
  •   9
    Ver perfil de mexkongojack

El hombre pai escribió:
    @le escribió:

En Usa hace mucho que quebro, se lo comio Netflix vivo!!!!!!!
    a href="http://latam.playstation.com/playstationmx/psn/visit/profiles/Mexkongojack64"img src="http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mexkongojack64.png" width="230" height="155" border="0" />Get your Portable ID!
  •   10

Cristian Cent escribió:
    Por los juegos te van a dar una mierda... el kinekt adventures usado lo venden en $70 osea que te dan como $20... y los demás juegos que tienes a lo mucho te dan unos $70 por cada uno...

de que hablas, pesos o dlls.
  •   11

OrLaNDroiD escribió:
    esta muy cara la consola, y los juegos son viejos y no te daran nada por ellos incluso veo dos ahi q se me hace q ni te los van a tomar, si quieres te paso una direccion de un negocio donde la venden barata, a mi me costo 3000 nueva sin kinect

pasamela, porfavor, pero de donde es, de Mexico?
  •   12
    Ver perfil de Angeliuxxx

El hombre pai escribió:
    @le escribió:

solo en usa, en mexico gozas buena salud, igual wonder en usa tronada menos en mexico

Firma de Angeliuxxx
  •   13
    Ver perfil de gelok07

NO SE MIRA NI MOTHER
    Fumar marihuana, patatas fritas para comer y masturbarse no son planes para mí.- Walt.
    Firma de gelok07
  •   14
    Ver perfil de El hombre pai

Angeliuxxx escribió:
    El hombre pai escribió:

@le escribió:

solo en usa, en mexico gozas buena salud, igual wonder en usa tronada menos en mexico

ah orale, pues supogo que todo es por el Internet chafa de por aca que no a tronado.

Firma de El hombre pai
  •   15
    Ver perfil de Kaffei

No da confianza la reputacion... ese precio esta bien pero para alguien que ya tienen muchas ventas y que da confianza....

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   16
  •   17
    Ver perfil de Kannon Battousai

Alfonso170398 escribió:
    Cristian Cent escribió:

de que hablas, pesos o dlls.

Muy "naive" el muchacho (hasta crees que son en dolares jajajajajaja)

Mira los juegos viejos, sobre todo esos no valen mucho, como bien dicen están en un promedio de 50 pesos para abajo por juego, y eso si te los aceptan, ya que por mas de la mitad, como Dance Central, o los basados en películas animadas, ni te los recibirían, ya sería muy difícil encontrar a alguien que quiera comprar ese tipo de juegos por parte de las tiendas.

La neta te sugeriría comprar un x box solo por 3000 pesos (y nuevecito) y comprar algunos usados de juegos que te gusten, así se completa la lana de los 4000 que el wey ofrece, (que parece ser que solo anda viendo a que ingenuo pesca para deshacerse de su basura, y le paguen por ella la neta)
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Padriurixxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Firma de Kannon Battousai
  •   18
    Ver perfil de Jorge_Kratos

Quizás te den más por ellos en alguna casa de empeño o en un tianguis, porque esos juegos ya son viejos, se podría decir que son de regalo, porque ya vienen con la consola, a lo mucho te darán 400 o 300 por todos.

Firma de Jorge_Kratos
  •   19