Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de El Fath3r

Q tal comunidad de Level qisiera saber si me conviene comprarme el Red Dead ya q un amigo me dijo q esta chido y más su modo zombie pero qisiera saber q opina la comunidad de q si es un buen juego, me mantendrá entretenido, sus graficas son buenas, historia, etc. qienes ya lo hayan jugado diganme si me conviene comprarlo o rentarlo aunqe teniendo el sello de Rockstar supongo q debe de ser un juegazo pero qiero ver opiniones de qienes ya lo jugaron antes de comprarlo, saludos
  •   2
    Ver perfil de X Leonhart

Amigo, eso no se pregunta.

Si se hiciera una lista de los mejores juegos de esta generación, Red Dead Redemption estaría seguramente entre los tres primeros lugares.

El juego es una obra maestra; tanto en ambientación, gameplay, historia, audio, gráficos... Prácticamente en todo.

Si te gustan los juegos de mundo abierto, las viejas historias del oeste, los juegos largos con mucho que hacer, las buenas experiencias multiplayer y las invasiones de zombies... Ve ya mismo por él.

Es de los pocos juegos de mi colección que no cambiaría por nada. Me ha dado una gran experiencia aún a casi tres años de su lanzamiento.

Suerte.
                            Mystical Witch
             "Life, magic, fire and passion".
    Firma de X Leonhart
  •   3
    Ver perfil de ...nose

Compralo, ahora mismo. Deja tu los zombies, la historia principal, lloras con el final. Bien ambientado, buenas graficas, buenos personajes. Corre y compralo ahora mismo.

Firma de ...nose
  •   4
    Ver perfil de ediwango

X Leonhart escribió:

Si se hiciera una lista de los mejores juegos de esta generación, Red Dead Redemption estaría seguramente entre los tres primeros lugares.

El juego es una obra maestra; tanto en ambientación, gameplay, historia, audio, gráficos... Prácticamente en todo.

Si te gustan los juegos de mundo abierto, las viejas historias del oeste, los juegos largos con mucho que hacer, las buenas experiencias multiplayer y las invasiones de zombies... Ve ya mismo por él.

Es de los pocos juegos de mi colección que no cambiaría por nada. Me ha dado una gran experiencia aún a casi tres años de su lanzamiento.

Suerte.

yo compre este juego pensando que estaba bueno pero me tope con misiones que se tratan de cumplir favores a personas para progresar en la historia creo que me quede con un irlandes robendo una ametralladora
    ahora quisiera saber si al avanzar en el juego cambia la mecanica de las misiones
  •   5
    Ver perfil de Dre4d

Sí, y ve por la version GOTY bananin rulero
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
  •   6
    Ver perfil de Alfa360

Uno de los mejores juegos que he comprado en mi vida, es hermoso, ve ve y cómpralo
    "The spartan never die, they´re just missing in action"
    Firma de Alfa360
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Elder Pumo

ahora que puedes ve por la goty todo el contenido de RED DEAD REDEMPTION es muy recomendable y tiene la calidad a la que nos acostumbro rockstar games.
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"
    Firma de Elder Pumo
  •   9
    Ver perfil de Elder Pumo

ahora que puedes ve por la goty todo el contenido de RED DEAD REDEMPTION es muy recomendable y tiene la calidad a la que nos acostumbro rockstar games.
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"
    Firma de Elder Pumo
  •   10
    Ver perfil de Angeliuxxx

es de los mejores juegos, mejor aun el goty trae los dos en gamers cuesta 600 pesos ambos

Firma de Angeliuxxx
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Rene-o

De los mejores juegos de esta generación y si eres fan del western te va a encantar con ese tendrás juego para un buen rato, es pocas palabras es una joya
  •   14
  •   15
    Ver perfil de Titan3ro

Esta chido pero me aburrio como a la semana...
    Justo cuando creíamos que no podía haber nada peor que el reggaetón, llegan el tribal,el gangman style y el harlem shake. ¿Qué les ha hecho la música?
    Firma de Titan3ro
  •   16
    Ver perfil de Oren

yo lo compre hoy, a $375 en gamerush aprovecha el 50% de descuento! bananin

Firma de Oren
  •   17
    Ver perfil de R/T

jajajajajajajaja que pregunta tan tonta .......... ve y compralo, es un JUEGAZO
  •   18
  •   19
    Ver perfil de VCTR90AL

solo tengo una cosa que decir ve a la tienda mas cercana de video juegos y di esto: SHUT UP AND TAKE MY MONEY
    "todo se resume en un mismo saludo"
    Firma de VCTR90AL
  •   20
    Ver perfil de Uasse

ediwango escribió:
    X Leonhart escribió:

Suerte.

yo compre este juego pensando que estaba bueno pero me tope con misiones que se tratan de cumplir favores a personas para progresar en la historia creo que me quede con un irlandes robendo una ametralladora
    ahora quisiera saber si al avanzar en el juego cambia la mecanica de las misiones

Yo me quede en una mision que trataba de arrear vacas (de las primeras) WTF? No fue de mi agrado ese juego, pero conosco a gente que habla maravillas de el
    Sigueme en twitter
  •   21