Ayer por la tarde estaba jugando y después de un rato lo apagué para hacer otras cosas. Horas más tarde lo prendí y se quedó un buen rato cargando la interfaz de Xbox (el menú principal). Y pues como tardó un rato dije "bueno, a lo mejor no cargó bien" y lo apagué. Después me volvió a hacer lo mismo. Y pues chequé que estuviera bien conectado todo. Apreté el botón de Xbox en el control y me salía el menú y todo, pero seguía sin cargar la interfaz. Después le metí un disco y traté de jugarlo entrando desde el menú del botón guía. Y luego se puso la pantalla en negro pero no pasaba de ahí. Así que lo volví a apagar y a prender y nada.
Hoy por la mañana lo prendí para ver si ya se le había pasado eso pero no. Entonces apagué mi modem y lo volví a prender y ahora si cargó la interfaz con mi perfil, luego prendí el modem y traté de conectarlo a Xbox Live y se volvió a trabar.
No se si algo tenga que ver esto pero hace unas dos semanas me estuvo dando lata al momento de prender el Xbox, me salía para que pusiera mi correo y contraseña, la primera vez dije "pues esta bien de vez en cuando que pidan actualizar los datos". Entonces los ponía y ya después me salía el letrero de "has iniciado sesión". Y luego me salía otro menú donde decía que si quería que Xbox recordara mi contraseña y pues le puse que sí, entonces empezaba a cargar y me salía un letrero de que mis datos era incorrectos y pues me quedé "como si ya inicié sesión me va a decir que están mal mis datos". Así pasó varias veces y hasta cambié mi contraseña y nada. Después borré el perfil y lo volví a descargar y ya andauvo sin problemas. Hasta lo de ayer.
¿Será que tengo problemas con mi perfil o que onda?
... Cargando tu información