Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de [Green]

No se que es lo que está pasando o qué onda, así que ahí les va como fue.

Ayer por la tarde estaba jugando y después de un rato lo apagué para hacer otras cosas. Horas más tarde lo prendí y se quedó un buen rato cargando la interfaz de Xbox (el menú principal). Y pues como tardó un rato dije "bueno, a lo mejor no cargó bien" y lo apagué. Después me volvió a hacer lo mismo. Y pues chequé que estuviera bien conectado todo. Apreté el botón de Xbox en el control y me salía el menú y todo, pero seguía sin cargar la interfaz. Después le metí un disco y traté de jugarlo entrando desde el menú del botón guía. Y luego se puso la pantalla en negro pero no pasaba de ahí. Así que lo volví a apagar y a prender y nada.

Hoy por la mañana lo prendí para ver si ya se le había pasado eso pero no. Entonces apagué mi modem y lo volví a prender y ahora si cargó la interfaz con mi perfil, luego prendí el modem y traté de conectarlo a Xbox Live y se volvió a trabar.

No se si algo tenga que ver esto pero hace unas dos semanas me estuvo dando lata al momento de prender el Xbox, me salía para que pusiera mi correo y contraseña, la primera vez dije "pues esta bien de vez en cuando que pidan actualizar los datos". Entonces los ponía y ya después me salía el letrero de "has iniciado sesión". Y luego me salía otro menú donde decía que si quería que Xbox recordara mi contraseña y pues le puse que sí, entonces empezaba a cargar y me salía un letrero de que mis datos era incorrectos y pues me quedé "como si ya inicié sesión me va a decir que están mal mis datos". Así pasó varias veces y hasta cambié mi contraseña y nada. Después borré el perfil y lo volví a descargar y ya andauvo sin problemas. Hasta lo de ayer.

¿Será que tengo problemas con mi perfil o que onda?

Firma de [Green]
  •   2
    Ver perfil de Fomf

a mi también me paso eso hace como 2 semanas, como iba a jugar en pantalla dividida con mi hermano, solo apague el modem e inició sin problemas; no lo ha vuelto a hacer, supongo que debe ser algún problema con live por aquello del cierre de hotmail.
    El hombre elige, el esclavo obedece!!!
  •   3
    Ver perfil de II DIDIER II

no te espantes, el problema esta en tu modem, solo resetealo, eso me pasaba seguido cuando tenia el modem thomson de telmex, lo cambie a un huawei y sin problemas amigo!
    El cielo es el Limite
  •   4
    Ver perfil de [Green]

II DIDIER II escribió:
    no te espantes, el problema esta en tu modem, solo resetealo, eso me pasaba seguido cuando tenia el modem thomson de telmex, lo cambie a un huawei y sin problemas amigo!

Solo lo he desconectado pero no reseteado, probaré esa opción cuando regrese a casa, gracias.

Firma de [Green]
  •   5
    Ver perfil de ZODDIARK

A mi me pasa cuando anda lenta la Internet. Tarda mucho para cargar la interfaz.
  •   6
    Ver perfil de Justicia de Dios

a mi también me pasó hace poco, un par de días tardaba mucho en iniciar la interfaz, y luego me salía que pusiera el mail blablabla

Yo cancelaba, volvía a intentar y entonces ya no me pedía el mail jojojo

Pero la tercera vez aunque volviera a intentar me pedía el mail, lo ponía, accedía a xbox live, pero de inmediato me interrumpia un mensaje de código de error y me desconectaba

Que hice?, pues nada que del coraje mejor me puse a hacer otra cosa, y al día siguiente ya estaba todo bien y ya ni me pedia el mail
  •   7
    Ver perfil de El hombre pai

tambien a mi me paso que la interfaz estaba lenta y tardaba un rato en aparecer pero supongo que era por el internet que tardaba en cargar el live, bueno eso supongo.

Firma de El hombre pai
  •   8
    Ver perfil de [Green]

El hombre pai escribió:
    tambien a mi me paso que la interfaz estaba lenta y tardaba un rato en aparecer pero supongo que era por el internet que tardaba en cargar el live, bueno eso supongo.

Pues quien sabe si sea por el internet, pero esta mañana lo deje hasta 15 minutos y nada

Firma de [Green]
  •   9

[Green escribió:
    ]
    El hombre pai escribió:

Pues quien sabe si sea por el internet, pero esta mañana lo deje hasta 15 minutos y nada

no pues si esta raro y si desconectas la consola del internet?? haber que pasa.

Firma de El hombre pai
  •   10
    Ver perfil de desmond logan

tal vez sea problema de la nueva actualizacion que liberaron hace varios dias, no se porque presiento que los de microsoft ya estan aplicando el poderoso banhammer para los que esten jugando el nuevo gears ilegalmente, eso o tal vez estuviera fallando el Log a xboxlive

Firma de desmond logan
  •   11
    Ver perfil de [Green]

El hombre pai escribió:
    [Green escribió:
    ]
    El hombre pai escribió:

no pues si esta raro y si desconectas la consola del internet?? haber que pasa.

Si la desconecto si entra. Pero si después quiero conectarla a Xbox Live es cuando se traba.

Firma de [Green]
  •   12
    Ver perfil de [Green]

desmond logan escribió:
    tal vez sea problema de la nueva actualizacion que liberaron hace varios dias, no se porque presiento que los de microsoft ya estan aplicando el poderoso banhammer para los que esten jugando el nuevo gears ilegalmente, eso o tal vez estuviera fallando el Log a xboxlive

Pues espero y si sea de una actualización. Porque para ser baneado no creo, he sido bueno

Firma de [Green]
  •   13

[Green escribió:
    ]
    desmond logan escribió:

Pues espero y si sea de una actualización. Porque para ser baneado no creo, he sido bueno

tambien puede ser por la actualizacion

Firma de El hombre pai
  •   14
    Ver perfil de qwert045

A mi me pasaba lo mismo la semana pasada así que lo desconecte un rato y ya agarro bien, aparte el lunes se actualizo y desde entonces no me ha dado problemas

Firma de qwert045
  •   15
    Ver perfil de hydeto VAMPS

También me pasa lo mismo no carga la pinche interfaz y una vez me decía que por el momento no había servicio ya tengo con ese problema como desde la última actualización a penas hace unos días ya jala sin problemas pero al rato me va a volver con sus fallos ya me a pasado.

Pues busque porque pero no encontré nada pero al parece hay que tener la última actualización en dado caso de tenerla puede ser la misma actualización.
  •   16
    Ver perfil de [Green]

Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios.Al parecer ya está bien, lo que hice fue desconectar el modem para que no se conectara a Xbox Live, después borré el cache del DD del Xbox y uno externo que tengo (por si las dudas) y volvía a descargar mi perfil. Lo apagué, conecté el modem, lo volví a prender y entró sin problemas. Ya van dos veces que entra bien bananin bananin bailarin bananin ruleroEspero y esto funcione para los que tengan el mismo problema.

Firma de [Green]