ufff que ganga!... Fácil, mándalo a un pulido láser, son pocos los que lo hacen, pero queda como si el disco estuviera recién sacado de la caja nuevo.
en la estación zapata del metro una plaza pequeña dentro del metro allí hay un local en mera esquina, te lo pueden pulir por $40 pesotes, pero pregunta como te lo van a pulir, yo te garantizo que quedan irreconocibles.
otra en la plaza del videojuego frente a la torre latino americana, también cobran $40 es de un día para otro, si te cobran mas de 50 pesos olvídalo te quieren robar; yo te aconsejo preguntes el modo de pulir (que sea pulido laser MUY IMPORTANTE).
lo que si no uses para nada es el skip doctor esa madre raya los disco, los jala tu consola, pero quedan hechos mierda.
le di citar pero no me puso ni madres, te conseguí el tel. del local, pregunta el proceso de pulido y no te vas a arrepentir.
muchos de los compas gamers no conocen, y pues la solución a este tipo de problemas es lo que comentan aquí arriba; créanme que perdí muchos disco por estos problemas y vendí muchos a un precio ridículo solo porque estaban rayados, de saber que pude conservar mis disco y pulirlos no hubiera perdido mucho dinero.
Sr. tomas Tel. 56889218